Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres J&J Motor

Taller de mecánica rápida en Badajoz con chapa y pintura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un taller de mecánica rápida en Badajoz de total confianza, acude a Talleres J&J Motor pues realizamos reparaciones y trabajos de revisión, siempre orientados a garantizar el buen funcionamiento y seguridad de tu vehículo, sea de la firma que sea. 

Nos ocupamos del mantenimiento integral de tu automóvil: desde el cambio de aceite, filtros o pastillas y discos de freno hasta amortiguadores, tubo de escape...

Además de los servicios de taller, disponemos de un gran stock de neumáticos de las principales y más importantes marcas del sector con todas las garantías, encargándonos de su montaje, equilibrado y sustitución.

En Talleres J&J Motor contamos con prestaciones de carrocería y pintura, reparando la chapa que haya podido sufrir algún tipo de golpe o arañazo.

Otra de nuestras labores es la de restaurar vehículos clásicos. Puedes traernos el tuyo y lo trataremos con mimo para que quede perfecto.

Te ofrecemos presupuestos muy competitivos. ¡Acércate con tu automóvil y lo pondremos a punto!


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado